Ventajas y Desventajas de las campañas de máximo rendimiento de Google

¿Menor tiempo de gestión y más conversiones?:dinero_con_alas:


La apuesta de Google por la automatización y el Machine Learning promete todo esto.:dedos_cruzados::tono-de-piel-5:Las campañas de Performance Max (Máximo Rendimiento para los que no dominan el idioma anglosajón) se basan en objetivos cuyo formato permite mostrar una combinación de inventarios y formatos en todos sus canales de publi.:altavoz_sonando:

 

Pero, ¿cuándo utilizar este tipo de campañas? Cuando nuestro objetivo sea la captación de leads y obtener ventas de productos.:siluetas_de_bustos:

 

Vale. Y, ¿cómo funcionan? Estas campañas son el ejemplo perfecto de lo que se viene: publicidad basada en el Machine Learning, o lo que es lo mismo, optimización de recursos en manos de la inteligencia artificial para hacérnoslo todo más fácil a los managers :recepcionista_de_información::tono-de-piel-4: (tranquilo, toda la parte creativa y de supervisión sigue estando en el lado humano).

 

Este tipo de campañas recogen, combinan y optimizan toda la información que le proporcionas (objetivo principal, presupuesto y tipo de puja, señales de audiencia, etc) y automatizan la segmentación y la distribución de los recursos en los distintos canales de publi para generar conversiones de la forma más rentable posible.

 

Echa un vistazo a nuestra infografía con los consejos para sacarle el máximo partido a este tipo de campañas.

 

¿Las has probado? ¿Han aumentado tus conversiones? 

 

¡Cuéntanos!𝗦𝗮𝘆 𝘆𝗲𝘀 𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲!!

 

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