¿Menor tiempo de gestión y más conversiones?
La apuesta de Google por la automatización y el Machine Learning promete todo esto.
Las campañas de Performance Max (Máximo Rendimiento para los que no dominan el idioma anglosajón) se basan en objetivos cuyo formato permite mostrar una combinación de inventarios y formatos en todos sus canales de publi.
Pero, ¿cuándo utilizar este tipo de campañas? Cuando nuestro objetivo sea la captación de leads y obtener ventas de productos.
Vale. Y, ¿cómo funcionan? Estas campañas son el ejemplo perfecto de lo que se viene: publicidad basada en el Machine Learning, o lo que es lo mismo, optimización de recursos en manos de la inteligencia artificial para hacérnoslo todo más fácil a los managers
(tranquilo, toda la parte creativa y de supervisión sigue estando en el lado humano).
Este tipo de campañas recogen, combinan y optimizan toda la información que le proporcionas (objetivo principal, presupuesto y tipo de puja, señales de audiencia, etc) y automatizan la segmentación y la distribución de los recursos en los distintos canales de publi para generar conversiones de la forma más rentable posible.
Echa un vistazo a nuestra infografía con los consejos para sacarle el máximo partido a este tipo de campañas.
¿Las has probado? ¿Han aumentado tus conversiones?
¡Cuéntanos!𝗦𝗮𝘆 𝘆𝗲𝘀 𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲!!
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