Aumenta tus ventas a través de Amazon
Mejora el posicionamiento de tus productos
Mejora la imagen de tu marca a través del Amazon online store
Nos encargamos de la gestión completa de tu estrategia y campaña de marketing en Amazon
Llevamos a cabo campañas publicitarias para aumentar las ventas de tus productos
Te asesoramos para mejorar tus resultados de ventas en Amazon
Mejora tu roi con Amazon
Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para adaptarnos a tus necesidades. Desde la creación y gestión de tu tienda en Amazon, subida y actualización del catálogo de productos, recomendaciones de mejora y gestión de campañas publicitarias. Podrás estar al tanto de todo el proceso con el apoyo de nuestros Account Managers y los reporting de resultados sobre todas las acciones realizadas.
Si ya tienes tu tienda en Amazon, desde nuestro equipo analizamos tu tienda, y realizamos una auditoría de mejoras en las que te damos los tips que tu tienda necesite para que mejore su posicionamiento dentro de Amazon, y además te ofrecemos la posibilidad de realizar estas mejoras con nosotros.
Amazon Seller es una plataforma que te permite la venta directa de tus productos a los clientes de Amazon, y llevar a cabo la gestión completa de tu tienda de Amazon.
El Store Front de Amazon hace la función de escaparate de la tienda. En otras palabras, es como tener una tienda online dentro de la propia plataforma de Amazon.
Sí, dentro de tu cuenta de Amazon Seller, existe la opción de abrir el mercado a otros países. Se pueden traducir las páginas de producto a los idiomas de cada mercado elegido, se traducirán todos los detalles de la página de producto.
Es el tipo de logística que decides utilizar a la hora de gestionar los envíos de tus productos. FBA significa que Amazon lo gestiona y lo envía, y FBM es el propio vendedor el que se encarga.
La publicidad en Amazon utiliza el sistema de pago Pay per Click (PPC) o Pago por click, y se crean anuncios basados en palabras clave y segmentación de productos. Se puede realizar publicidad a través de dos tipos de segmentación: automática y manual. Dentro de los tipos de anuncios podemos encontrar el producto patrocinado de tres formas: Anuncios de Productos Patrocinados por Amazon; Anuncios de Búsqueda Bajo Titulares y Anuncios de Product Display.
Una página de producto A+ funciona como una landing o página de destino de producto. Realizamos una descripción detallada del producto, acompañada de material gráfico. Nos encargamos de realizar pruebas de contenido A+ A/B, analizamos los resultados y elegimos aquella que mejor respuesta haya obtenido entre los usuarios.
Aparece dentro de una página de producto, y nos da la opción de comprar directamente ese producto. Para que tu producto obtenga un «Buy Box», debe cumplir una serie de requisitos que serán revisados por Amazon.
Analizamos detenidamente tu cuenta de Amazon Seller, te aconsejamos acerca de cuales pueden ser las mejoras que pueden beneficiar a tu cuenta de Amazon, y ofrecemos nuestros servicios y experiencia para realizarlas.